martes, noviembre 29, 2011

De Un Dia Al Otro

Mucho a pasado desde la semana pasada. Nos fuimos a Las Vegas con la familia de Marco su hermana Mushura's Sister, Leezy120 y Momma M, mi paders Salt-N-Pepper y Medicted Man. Pero todo la diversion cambio en un instante le pego un dolor fuerte a Marco que no podia ni respirar. En chinga me pare y les dije a todos que nos hibamos a regresar rapido porque Marco no se estaba sientiendo bien. Se me hizo largo el camino al fin llegamos. LLegando, llega Larry el enfermero a revisar a Marco. Le ordeno un cama de hospital y una maquina de oxigeno para ayudarle a respira un poco mejor.
Pues el Dia De Gracias, Marco se estaba sientiendo bien y decidio a BBQ su turkey famoso, y roastisar otro mientras mi mama puso otro en el horno. Todos salier riquisimos y todo los platillos tambien. Todo salio perfecto!

Anoche Marco tuvo mucho dolor con fever...no podia ni hablar dos palabras porque se le hiba el aire. Empezo a toma la medicacion cada 4 horas como indicaba la bottella. La fever no se le bajaba con nada. El dolor lo tenia en un 9 alto de 10 ya al punto de lagrimas. Le llame a hopicio y me instructo la enfermera que le diera medicina de emergencia que tengo y final el dolor horrible que tenia se le fue.

Final en la mananita le llame a Larry el enfermero y rapido llego. Le ordeno medicamento mas fuerte de lo que estaba tomando para controlar en dolor. A un la temperatura no se le a bajado la mas alta 103.5. Le dije que se metiera a vanar, a ver si asi se le bajaba, pero nada pues a ver como se levanta manana.

Marco siente que algo esta pasando en sus pulmon. Con que no tenga dolor y este el dolor controlado lo demas estar bien.

Le prometi a Marco que si algun momento veiya yo que estaba teniendo problemas demaciadas no iba permitir visitas hasta que lo viera mejor. Poreso les pido que se esperen en visitar hasta mas tarte, espero y comprendan.......muchas gracias adelantadas

No hay comentarios.: