martes, diciembre 20, 2011

Yo digo..Un momento de Energia...Y Marco dice...Me Siento 6% Mejor....




Marco ha estado haciendo un poco mejor, especialmente cuando descansa y no hace mucho.
Aún tiene problemas para respirar y dependiendo de lo que puede cansarlo. Han sido locas estas últimas semanas. Marco realmente pensaba que se iba a petatear, cuando el dolor fue tan grave que no podía respirar o moverse el lunes 28/11/2011.

Ha pasado una semana que su fiebre han desaparecido y sólo durante cuatro días que los episodios de sudoración han desaparecido tan bien. Es tan preocupante, ver lo que está pasando pero no puedo hacer ni madre, pero intentó derribar las fiebres y trató de mantenerlo caliente mientras se encontraba aún sudor frío.

Me alegro de que "por ahora" está bien. Hasta ahora la morfina que esta tomando está haciendo un gran trabajo manteniendo bajo control ese dolor horrible que tenía hace 4 semanas. Pero
sabemos que todavía hay algo desarrollando y la cuestión de tiempo que pudiera activar mas dolor, porque la morfina no será suficiente para cubrirlo mas, pero estoy muy vigilante y lo reviso cada dos hora durante toda la noche.

Contenta que él no tiene ningún dolor, que es nuestra principal preocupación.
El sábado, todos queríamos ir a la casa de mi abuela para la posada, le dije a Marco, que si realmente queríamos ir a sorprender a todos los primos, que tenía que descansar y para que pueda quedarse un rato. Estábamos todos tan emocionados con ganas de ir. Pude imagínarme cómo todos sentían al verlo.

Nuestra familia es tan maravillosa... de muchas maneras. Todos ustedes han ido más allá y se lo agradecemos mucho.

Hemos llegado tan lejos y hemos pasado por mucho y hai están usted. Todos son tan increíble!

No hay comentarios.: